26.10.10

If goodbye would only mean until tomorrow.

A treinta centímetros te tenía. Solo a treinta centímetros. Tenía dos opciones: o correrte o sentarme en tus piernas. Me encantaría ser la mujer fuerte de la historia y decir que te corrí, te dije firmemente que te fueras; o sino convertirme en la romántica apasionada y decir que me senté en tus piernas y me tomaste en tus brazos como si nada hubiera pasado, como si no hubieran pasado siete meses. Pero en realidad fui la misma estúpida que siempre. La que te dejó que te quedaras ahí y se sentía incomoda.
- Querés que lo corra? - me dijo Mariana mirándote.
- No se, me da igual - te estaba dando la espalda.
Me miró fijamente a los ojos, con esa mirada seria, sexy y sensual que tiene solo ella.
- Se que no te da igual
Silencio.
- 'Eh disculpa yo estaba sentada ahí' - practicó como si te lo estuviera diciendo.
Me reí tanto. Era una risa de liberación. Entre incomoda y forzada. Quería que te fueras. No tolero tanta cercanía entre nosotros, o tanta distancia, dependiendo desde donde lo miremos. Exposiciones, mas exposiciones y seguías ahí sentado. Quería desarmarte el trípode en la cabeza. Las exposiciones terminaban y seguías sentadito. Descubrí que el pinball es una buena opción para calmar mis ganas de asesinar gente. Funciona. Te paraste y te fuiste. Gracias Dion Gracias! Pero el mundo es chico. No esperá. El colegio es chico. Buscaba a la profesora y estabas ahí, un estremecedor cruce de miradas. Aggg. Profesora!! La encuentro, escucho media explicacion de otro stan solo para hablar con ella y cuando me doy vuelta estabas parado atras mio. Me di la vuelta y le pregunté lo que le tenía que preguntar. Ella me salvó. Pero mientras caminaba sabía que estabas ahí atras. Quería darme vuelta y mirarte, seguí caminando por la mitad del colegio como si fuera una pasarela. Quizas estabas mirando. Quizás.




"Cuando vives en una ciudad tan pequeña como Nueva York, las posibilidades de encontrate con el que te rompió el corazón son infinitas" - Carrie Bradshaw.




No hay comentarios:

Publicar un comentario