25.11.11

"Un puente no se sostiene de un solo lado"

- Entonces, dejó de ser suprema?
- De pollo?
- Jajajajaaja si.
- No sé, la verdad, no sé.


Esperé por años que un te quiero sincero se escapara de sus labios, pero parece ser que tiene un gran control sobre las cosas que dice. No voy a negar que dijo cosas tiernas, esas pocas palabritas que me hacían caer bien profundamente y querer cada vez más. Pero, a pesar de las muchas veces que me hizo sentir especial, no podía sacarme de la cabeza la idea de que el cariño era unilateral. Querer sin ser querido, llega un determinado momento en el que harta, en el que uno se cansa de pelear por algo que no siente recíproco. En otro momento, hubiera puesto las manos, y hasta el cuerpo entero, en el fuego por que dijera algo sincero, para que cumpliera alguna de las promesas que hizo, para que de verdad significara un honor todas las cosas que dijo que lo eran.
Vuelvo, después de mucho tiempo, a cuestionar mi cariño y su cariño. Por qué se me ocurrió querer? Pero vuelvo a lo mismo, quiero, y eso es lo que importa.
Y cuando estoy volviendo a considerar que se encuentra en lo más alto de la escala de mi afecto, aparece alguien, que en mucho menos tiempo, dice te quiero sin que yo tenga que decirlo. Y llega a aclarar "Mucho!". Justo cuando creo que necesito sus abrazos de vuelta, y no los recibo, aparecen con abrazos cálidos y sinceros. Me dicen que soy especial, y lo demuestran con hechos, no con palabras que se lleva el viento. 
Si hay personas que me quieren más, o por lo menos así lo demuestran, por qué priorizo a esas pocas que me quieren dependiendo el ciclo lunar? 
No puedo decidir quitarle el título de "Suprema de pollo" de un día para el otro, pero hoy, se lo pelearon tanto, que sentí como pasaba a segundo plano. Quizás, después de tantos años, haya alguien que me quiera de verdad. Hoy, le quitaron el puesto.

"Gracias amor! Personitas como vos me llenan el alma, sos un sol! Te quiero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario