1.11.10

Hopeless.

"Imprimilo y dáselo" "Pero con tu letra, es distinto cuando lees una carta escrita a mano" Admito que lo había escrito pensando en una última carta. Quería cerrar un ciclo, concluir una etapa. Cerrar una puerta y dejar atrás todo lo vivido, recordarlo pero superarlo; cerrar esa puerta, para poder abrir otras. Tenía pensado como hacerselo llegar. A veces creo que planeo demasiado las cosas. Debería ser mas espontánea, mas impulsiva. Fue todo medio impulsivo. Escribí todo lo que sentía, no lo pensé demasiado. Pero como medité el temita de darselo. Si. No. Si. No. Impreso. A mano. Lo imprimí, lo copié. Hacía un esfuerzo bárbaro por no llorar, no quería dejar mi corazón entero en esa "carta confesionario". Corté el borde que sobraba, doblé, pegué el sticker. Tantas veces había hecho eso!
- Gorda después te tengo que pedir un favor...
Y en el recreo siguiente.
- No quiero dárselo
- Si no se lo das vos para que se lo entregue se lo doy yo - no era otra más que Vale.
- Bueno ... - y saqué la hoja de la mochila.
Caminé hasta séptimo.
- Dale esto a tu madre, pero NO leas
- Ohhhh
- NO leas en serio
- Bueno, sabés que no voy a leer
- Si por eso te la doy...
Estoy cien por ciento segura de que la gorda jamás leyó algo de lo que le escribí y de que nunca le mostró, pero esta vez me sentía muy vulnerable.
Dos de la tarde. Tres. Cuatro. Cinco. Nada. Mi miedo era que se enojara. "No se va a enojar" Tengo que admitir que no muy profundo dentro mio esperaba un “Me encantó tu carta, me hiciste llorar. Gracias por tanto cariño Pili” como otras tantas veces dijiste. Pero eran las siete de la tarde y yo esperaba en vano. Ocho de la noche.
- Pi, recién me despierto y se la acabo de entregar a mi mamá.
Cinco minutos después
- Me voy al ortodoncista Pi.
“Como te quiero”
Nada. Vacío.
Me sentía como inútil. Inutil. Por haberte entregado esa carta, por haberte hecho saber todas esas cosas. Porque no contestabas nada.
Sabado. Nada.
Domingo. Nada
“Novedades?” “JA JA no me hagas reir” “Espera hasta mañana, quizás hay una carta como respuesta” “Jajajajaj si claro y yo soy celine dion” “bueno, cuando seas celine mañana porque te de esa carta, firmame un autógrafo” “quedate tranqi qe voy y te toco el timbre. Te canto dos temas a elección” “I want you to need me y el otro lo elegís vos” “Jjaajaja, ideal para la ocasión"
Como me reí. Pero albergaba alguna pequeña esperanza de que lo que Luciana decía fuera cierto. La esperanza es lo último que se pierde. Pero sigo siendo Pilar Sampayo, y se ve que lo perdí todo.

1 comentario:

  1. Ohoo se me borro todoo la pmqlrmp!! -.- Buenoo, te deciaa que me encantaria que es conversación se haya hecho realidad... :(
    Y bueno, hoy ya te dije lo que me pasó y estoy dispuesta a hacer eso que te dije que haría si se cumple un año, estoy harta...pero tantas veces me harté que tengo miedo de volver a caer como boluda.
    Otra cosa,ese "como te quiero" que pusiste casi al final...te lo dijo 'la gorda'??...porque si es asii me estoy re que te re cagando de miedo :|

    ResponderEliminar