Cinco años. Cinco años desde que mi papá interrumpió mis tareas del colegio para que me sentara a ver un show de los Bee Gees con él. No me podía aburrir más. Conocía máximo tres canciones locas, y no tenía idea suficiente de inglés como para saber que estaban diciendo. Quería irme, seguir con la tarea parecía mas entusiasmante. 'Ladies and Gentlemen, miss Celine Dion' dijo uno de los hermanos. Salí de mi mundo interior, por lo menos iban a dejar de cantar solo ellos tres. El corazón me latió acelerado al ver esa figura que parecía flotar, sosteniendose el vestido brilloso. Caminó hacia el micrófono sonriendo y sin decir una palabra empezó a cantar. So this is who I am no tenía idea de lo que estaba diciendo, pero esa mujer había captado toda mi atención, más que cualquier persona en el mundo. Sonreí hasta que terminó la canción, absorta en esa voz de ángel que salía del televisor. No me acuerdo de ruidos, de imágenes, más de las de la pantalla, más que su voz. Terminó y me quedé sentada, mirando atónita, escuchando los aplausos, como la gente se paraba para aplaudir. Me olvidé de la tarea y me senté en la computadora, buscando aunque sea el más mínimo rastro de esta mujer en la carpeta de música. Y ahí estaban. Cuatro o cinco canciones quizás, y las pasé al mp3 sin escucharlas. Estaba segura de que iban a ser tan buenas como la que acababa de terminar. Me senté a terminar mi tarea con los auriculares puestos, pero estaba en shock. Escuchaba y escuchaba esas canciones una y otra vez, la lapicera había quedado olvidada arriba de la carpeta.
Fue el comienzo de una nueva era, del fanatiquismo más grande que viví. Así descubrí a mi máxima ídola, a mi ejemplo a seguir. Descubrí a la mejor cantante de toda la historia. Y me di cuenta, que los ángeles existen, y hay algunos sobre la tierra.
Y ahora, cinco años después, sus canciones en mi computadora ya no son cinco. Sino, setecientas. Hace años que deje de buscar su nombre en google para guardar imagenes, ahora tengo más suyas que mías, muchas,muchas más. Me aprendí su historia de corazón, de adelante para atrás, de atrás para adelante; y con cada cosa nueva aprendida, me daba cuenta que idolatraba a la mejor persona del universo. Me llevó a conocer amigos maravillosos, me llevó a la mejor amistad de todas. Cambió mi mundo completamente. Y tantos años después, mi sueño sigue siendo el mismo. Mi amor hacia ella se multiplicó, creciendo cien veces. Ya no es su música, es ella, su forma de ser, su sonrisa, sus payasadas, sus llantos. Gracias por los mejores cinco años de mi vida. Gracias, gracias y mil veces gracias.
Hay algo más que se pueda decir a esto?...no.
ResponderEliminarImpecable, hermoso, Céline su voz...Gracias Dios por haber puesto su voz en mi camino :)