15.4.11
Como te quiero!
Que bien se siente salir temprano como hace tres años. Caminar con las chicas riendo, hablando del findesemana. Demasiadas fiestas para elegir, demasiados looks para pensar. Queríamos pasar al baño, dijimos que no. Nos quedamos en la puerta, con frío. Me apoyé en la misma reja de la que me colgué durante años, desde hace más de diez. Recorrí todo con la mirada. A veces me agarra la nostalgia y me invaden todos los recuerdos vividos entre esas paredes. Y detrás de un vidrio, sonreiste y saludaste. Saludé, sonriendo también. Vientos que erizan la piel, padres que llegan, chicos que salen, comentarios de la nueva que hacen reir. Vos? Inglés? No. Salís, te paras cerquita, un saludito. Analisabas a la nueva, no tenías la más mínima idea de que te estaba hablando. 'Tenías razón' me dijo después. Alargábamos y acortábamos la distancia que nos separaba. Vos en tu mundo y yo en el mío, cruzaste la reja y te quedaste adentro. Hablaba con mis amigos riendo pero no pude evitar un 'Como te quiero!' el cual descubriste varios minutos después, estando afuera, solo a centímetros. Te diste vuelta sonriendo. Preguntaste tiernamente seguido de un 'desde cerquita'. Me gusta que hables en diminutivo. Me encogí te hombros y te saqué la lengua burlonamente, quizás por la sorpresa mezclada con vergüenza. Sonreiste, me miraste unos segundos y te diste la vuelta. Volví a mi mundo. Se acercó la gorda, trató en vano de quitarme una crazy band. Hablabas con mamá. Era peligroso. 'Gorda, andá a interrumpir' te diste cuenta y sonreiste. Le llamé a la Gorda a mostrarle unas cosas, nos reíamos a carcajadas juntas. Los buscamos a los niños. Te tenía a centímetros, pero no te miraba, no te hablaba. Nos paramos a unos pasos con mamá, y desde la camioneta saludaste moviendo la manito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
que bueno que existe el blog. que bueno lo que paso, esas pequeñas cosas que nos hacen tan felices...y que se suman a un estante lleno de cosas asi, que guardamos, que tratamos de recordar para siempre.
ResponderEliminarOjala hubiese tenido mas coraje hoy para mandarle el mensaje que estaba escribiendo mientras caminaba "Que linda mañana para ver honguitos?" (porque tenia clases a las 8.30...me dije NO en voz alta mientras caminaba, cuando entré al anfiteatro..volvi a escribir otro, pero lo cerré, pense en "le toca acordarse esta vez de vos. Esta vez no te toca a vos, espera." y asi fue. sali de clases y me fui al colegio, me cruce con su hija mas chica, siempre tan buena sonriendome haciendo caras graciosas con la floppy...y yo acordandome de ella...y del mensaje que nunca mande.