8.11.12

I need you now.

- Said I wouldn't call but I lost all control and I need you now.
- Te demoraste más de lo que pensaba ... Te esperaba más temprano hoy. Qué te pasó que perdiste el control?

Si supiera que no tengo control en realidad. Que me esfuerzo, a cada momento, por tener ese control que él dice, pero que por más que lo intente no lo logro. Lo pienso en lugares en los que no debería hacerlo, cuando no debería hacerlo. Si él supiera que esto no se trata de control, sino de una prueba a mi misma, y a él. Que ponerme un objetivo es la única manera para motivarme a no hablarle. Si él supiera que estuve conteniéndome para no decir lo que dije, durante más de dos semanas.

- And I wonder if I ever cross your mind, for me it happens all the time.
- Desde que me desperté estuve pensando en que me hablarías, chusmeando entre tus cosas para ver si había algo nuevo.

Un pensamiento me atormentó desde que supe que había puesto un pie en el avión: si en algún momento pensaría en mi, como yo sabía que iba a pensar en él. Y no hubo peor sensación que sentir que no lo hacía. Era yo la que estaba rodeada de recuerdos, mientras él estaba en una ciudad nueva, con gente nueva, sin nada que lo hiciera acordar a mi. Pero no hay mejor sensación que saber que también me piensa, que también me recuerda. Y quizás, en el fondo, también me extrañe.

- Nos vamos a cruzar en aviones, no en ciudades.
- Los aeropuertos son la onda. 

Después de meses, la idea de viajar se vuelve tentadora nuevamente. Pero saber que él vuelve y yo me voy a los tres días, no me entusiasma. Y me odio. Me odio por pensar en postergar cosas, solo para verlo, aunque sea una vez más. Y cuando yo vuelvo, él se va. Y él no piensa en postergar sus cosas por mi. Ya fueron cinco meses él, serán dos meses míos y cinco meses más de él. Un año. Un año. Un año.

- Vamos a dormir? Es la una y tengo que despertarme en menos de cinco horas.
- Tengo sábanas blancas.
- No me hagas esto, las mías no son blancas.

"Vamos a dormir?" Ese 'vamos' no abandona mi cabeza. Como amo y odio que hable de 'nosotros'. Y lo imagino durmiendo y me acuerdo la tranquilidad que me daba verlo. Y me pego a la almohada y el espacio que sobra a mi lado resulta demasiado grande. Me siento pequeña, sola. Hubiese dado cualquier cosa porque las cosas fueran como antes y al hacer propuestas como esas, solo un taxi bastara.

- Lo de no hablar no cuenta si no estás bien, si? ... Hablame, no importa lo que necesites, ni la hora que sea ... No puedo hacer mucho desde acá ... Siempre voy a estar ahí si me necesitás.
- Gracias, estoy bien, que se yo, no te preocupes.

Ni yo misma creo mis palabras y sé que el tampoco lo hace. Pero los dos sabemos que no voy a hablarle aunque lo necesite, no es lo mismo. Aunque le dijera todo lo que me pasa, no va a estar a los cinco minutos en su auto pidiéndome que bajara, esperándome con los chocolates que más me gustan y con los brazos abiertos para consolarme.

- Cuidate enana, si?
- Vos también. Buenas noches.

Enana. Enana. Enana. Y su voz resuena en mi oído pronunciándolo. "Enana" y me abraza fuerte, dejando que mi cuerpo se amolde al suyo o que el suyo se amolde al mio. Y cierro los ojos fuerte, deseando que así fuera ahora también. Que no nos separaran kilómetros, que fuéramos lo que sea que antes eramos y que estuviera al lado mío, haciéndome sentir chiquitita, pero protegida. No chiquitita y sola.

I'd rather hurt than feel nothin' at all.



No hay comentarios:

Publicar un comentario